GRABADORES YCARO

LITE

La gama de servidores Ycaro Lite destacan por su robusta plataforma operativa Linux, su potente compresión video y sus menús totalmente interactivos. Gracias al diseño, sencillo y potente cualquier usuario sin conocimientos previos podrá disfrutar de la mejor tecnología en videovigilancia y control. De reducido tamaño donde se buscan resultados básicos..
 

Para mas información: LITE.PDF

XTREME

La serie Xtreme presenta los últimos desarrollos en sistemas de videovigilancia, como su revolucionario sistema de búsquedas “mosaico”, reproducción de grabaciones al vuelo sobre internet, resoluciones superiores de imagen, etc., además esta preparado para incorporar las aplicaciones de control más avanzadas. La serie Xtreme dispone de toda la tecnología de los servidores Lite pero con grandes mejoras en prestaciones, herramientas y tratamientos de imagen digital, sin duda el sistema mas avanzado del mercado.
 

Para mas información: XTREME.PDF

MÓDULO POSCONTROL

Aplicación que graba todas las marcaciones que realiza el terminal conjuntamente con el video, controlando en todo momento lo que está sucediendo, además de realizar búsquedas inteligentes por artículo que le muestran las imágenes de como se realizan la transacción realmente.

Para mas información: POSCONTROL.PDF