CAJONES DE COBRO AUTOMÁTICO

 

 

CAJÓN AUTOMÁTICO

CASHLOGY

 

 CASHLOGY es la tecnología del efectivo diseñada específicamente para el Punto de Venta, que automatiza todos los procesos de la gestión del efectivo sin acceso de personal no autorizado. Asegura el cuadre de su caja y optimiza el proceso de recaudación al final del día, así proporciona la máxima seguridad a su recaudación diaria, a través de sus sistemas de llaves de accesos y caja de transporte de billetes.

El sistema está diseñado para funcionar con cualquier TPV y está perfectamente integrado con la aplicación BDP-NET, aunque también dispone de integración con otras soluciones de Punto de Venta existentes en el mercado, creando una solución compacta que consta de dos unidades de monedas y billetes, aceptando, dispensando y discriminando el fraude de las transacciones en efectivo, que son totalmente controladas a través de su conexión con la aplicación del TPV, no existiendo posibilidad de manipulación.

CASHLOGY puede ser usado por el cajero o el consumidor, cargando monedas y billetes directamente de forma fácil e intuitiva, Tanto monedas como billetes serán reciclados para su posterior uso en devoluciones posteriores, o pueden ser retiradas del sistema cuando sobrepasen el límite deseado. Las monedas pueden ser cargadas para su validación mezclando denominaciones y dispone de un detector de billetes falsos integrado.

 

Para más información: CASHLOGY.PDF